Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero ser madre soltera con un tratamiento de IAD
28
0

Quiero ser madre soltera con un tratamiento de IAD

  1. pasenita
    pasenita

    Buenas tardes,

    Quiero ser madre soltera, tengo 27 años, no he tenido relaciones y estoy tomando Diane 35 por un problema de hirsutismo. Quisiera saber si es posible un tratamiento de IA para poder ser madre, más o menos cuánto suele costar y si conviene hacerme una póliza con Sanitas, Adeslas o alguna compañía de este tipo.

    Un saludo.

    06/12/2015 a las 18:52
    Responder
  2. Hola,

    Por supuesto que puedes someterte a un tratamiento de inseminación artificial de donante. Antes de empezar es necesario realizar un estudio de fertilidad para comprobar que todo va bien y que una inseminación es la técnica de reproducción adecuada en tu caso.

    El precio es variable en función de la clínica de reproducción asistida desde unos 900€ a unos 1.500€, asegúrate de que el semen esté incluido. Lo de la póliza es algo que debes valorar si te conviene o no, según cada caso. Según en la Comunidad Autónoma que residas, también podrás realizarlo por la seguridad social, pregúntale a tu médico de cabecera a ver si cumples los requisitos, no todas lo cubren a madres solteras.

    Muchas mujeres optan por apuntarse a la seguridad social y mientras están en lista de espera, se realizan un tratamiento por lo privado.

    Un saludo!

    09/12/2015 a las 9:57
    Responder
  3. Hola yo puedo ser tu donante

    22/07/2019 a las 17:01
    Responder
Deja un comentario