Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero un bebé….. tengo HPV
15
Menú

Quiero un bebé….. tengo HPV

    • LeticiaCC
      LeticiaCC

      Hola.

      Tengo HPV, hace 5 meses que me he enterado. Ya me he colocado las vacunas. Deseamos mucho ser papás.

      El 17/04 fue mi última regla. Tuvimos relaciones los días 29/30/1/2/4/5 ; desde el día 07/05 aproximadamente, he tenido mucho sueño, asco a algunos aromas, dolor y sensibilidad en los pechos, algunas molestias en el vientre. Hoy me he hecho análisis de sangre y dio negativo; el doctor me dijo que era muy ansiosa! Si no llega la regla, repetimos el lunes el análisis.

      ¿Qué me dices de esto?

      Ya sé que debo esperar a ver si me baja la regla.

      Pero, ¿un análisis de sangre en éstas instancias es muy pronto?

      16/05/2015 a las 3:45
      Responder
    • Otras dudas son:
      según los días que hemos tenido relaciones, cuántos días pasan para la fecundacion y para la implantación?
      De tanto leer, ya no entiendo nada.

      16/05/2015 a las 3:59
      Responder
    • Hola Leticia,

      normalmente, la implantación del embarazo se produce entre el quinto y el séptimo día tras la fecundación. Los espermatozoides deben llegar hasta las trompas de Falopio donde se encuentra el óvulo esperando tras la ovulación o salida del ovario; una vez se encuentras, se produce la fecundación en las trompas y es entonces cuando el embrión recién formado viaja hasta el útero e implanta en el endometrio que es la capa mucosa que recubre el útero.

      Una vez el embrión implanta en el útero, comienza la liberación de la hormona beta-hCG, que es la hormona detectada en la prueba de embarazo. Para que los niveles de hormona sean detectados por el test, se recomienda dejar pasar entre 7 y 10 días para asegurar la fiabilidad de la prueba de embarazo.

      Por esta razón, el doctor te ha dicho que debes esperar unos días más para realizar el test de embarazo y fiarse de los resultados que de.

      Te dejo información sobre el virus que padeces: para que estés más informada sobre ello: Virus del papiloma humano o VPH

      Espero haber resueltos tus dudas.

      18/05/2015 a las 10:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.