Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero un bebé….. tengo HPV
12
0

Quiero un bebé….. tengo HPV

  1. LeticiaCC
    LeticiaCC

    Hola.

    Tengo HPV, hace 5 meses que me he enterado. Ya me he colocado las vacunas. Deseamos mucho ser papás.

    El 17/04 fue mi última regla. Tuvimos relaciones los días 29/30/1/2/4/5 ; desde el día 07/05 aproximadamente, he tenido mucho sueño, asco a algunos aromas, dolor y sensibilidad en los pechos, algunas molestias en el vientre. Hoy me he hecho análisis de sangre y dio negativo; el doctor me dijo que era muy ansiosa! Si no llega la regla, repetimos el lunes el análisis.

    ¿Qué me dices de esto?

    Ya sé que debo esperar a ver si me baja la regla.

    Pero, ¿un análisis de sangre en éstas instancias es muy pronto?

    16/05/2015 a las 3:45
    Responder
  2. Otras dudas son:
    según los días que hemos tenido relaciones, cuántos días pasan para la fecundacion y para la implantación?
    De tanto leer, ya no entiendo nada.

    16/05/2015 a las 3:59
    Responder
  3. Hola Leticia,

    normalmente, la implantación del embarazo se produce entre el quinto y el séptimo día tras la fecundación. Los espermatozoides deben llegar hasta las trompas de Falopio donde se encuentra el óvulo esperando tras la ovulación o salida del ovario; una vez se encuentras, se produce la fecundación en las trompas y es entonces cuando el embrión recién formado viaja hasta el útero e implanta en el endometrio que es la capa mucosa que recubre el útero.

    Una vez el embrión implanta en el útero, comienza la liberación de la hormona beta-hCG, que es la hormona detectada en la prueba de embarazo. Para que los niveles de hormona sean detectados por el test, se recomienda dejar pasar entre 7 y 10 días para asegurar la fiabilidad de la prueba de embarazo.

    Por esta razón, el doctor te ha dicho que debes esperar unos días más para realizar el test de embarazo y fiarse de los resultados que de.

    Te dejo información sobre el virus que padeces: para que estés más informada sobre ello: Virus del papiloma humano o VPH

    Espero haber resueltos tus dudas.

    18/05/2015 a las 10:55
    Responder