1. avatar
    gaby-89

    Hola, un saludo, ante todo queria agradecer el tiempo que dedican para responder y aclarar nuestras dudas! Hace tiempo consulté con ustedes con respecto a un embarazo con implanon, tengo más de un año con el dispositivo por lo que señalaron que la posibilidad era prácticamente nula. Sin embargo creo que he quedado un poco obsesionada con eso, quizás por el miedo que tengo ante un embarazo. Desde entonces realicé 3 pruebas de embarazo el día 22, 30 y 45 posterior a la relación sexual, todos con resultados negativos, de igual manera realicé una ecografía cuya conclusión es de quiste en ovario derecho, la doctora mencionó que posiblemente se tratara de un quiste funcional, pero de vez en cuando siento dolor, como una puntada de ese lado derecho en el vientre.

    ¿Será posible que pueda causar esa molestia el quiste o será algo psicológico por el hecho de que sé que esta ahí?

    06/06/2016 a las 15:03
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola gaby-89,

    aunque puede que parte del dolor o el malestar por el quiste sea psicológico, el quiste en sí puede causar dolor y molestias, muchas veces más incómodas o molestas de lo esperado. En caso de que el dolor se vuelva insoportable o sea muy intenso, recomiendo visitar al especialista, mientras se trata de simples molestias soportables, no será necesario.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/06/2016 a las 15:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar