Hola a todos, estoy en un proceso de inseminación artificial, llevo dos intentos negativos y al hacerme el primer control para empezar el 3 ciclo de IA me detectaron un quiste folicular residual del anterior ciclo, me han dicho que me espere a septiembre para continuar el proceso de IA y que así de forma natural el quiste desaparezca. A 7 días del 1er día de regla empecé con dolor en la zona del vientre y los test de ovulación salieron + y además del dolor llevo desde ayer sangrando, no mucho pero es sangre sangre. Después de todo este rollo, mi pregunta es: a que se debe este dolor y el sangrado? Es normal que este ovulando tan pronto? Estoy a día 9-10 del ciclo. Gracias de antemano por la ayuda