Hola, tengo algo parecido. Comencé con esta inyección novaferm en septiembre y todos los 15 me la aplicaba, en febrero no pude aplicar el 15 sino el 17. Estamos a 16 de marzo y no me llega el periodo aún. El último día de periodo fue el 15 de febrero. El día 13 de marzo me realicé una prueba de embarazo y salió negativa. ¿Que puede ser?