Llevo diez días de retraso y los test de orina me salen negativos. Soy de regla regular, no tengo sintomas de regla ni de embarazo, lo unico que he estado uma semana orinando mucho y con dolor en el riñon derecho. Esta tarde voy al ginecólogo. Estoy asustada necesito ayuda nunca se me ha retrasado la regla.
01/03/2016 a las 13:28Hola Canelilla,
Espero que el ginecólogo te haya podido ayudar con lo del retraso. Debes tener en cuenta que cuando se produce un retraso de la regla no siempre supone que hay un embarazo. El estrés y otros factores pueden hacer que haya un retraso o que la regla no venga un mes. De todas formas, podrías hacerte un análisis de hormona hCG en sangre, que es la prueba de embarazo más fiable. El ginecólogo te habrá hecho una ecografía y posiblemente ahí haya visto si hay embarazo o no.
La orina abundante y el dolor de riñones puede ser indicativo de una infección de orina. Suele doler también al orinar, no se si esto te ocurre. En cualquier caso, debes acudir al médico para que de el tratamiento necesario si se trata de una infección.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
03/03/2016 a las 10:01
Temas relacionados