Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 3 días , eyaculación fuera y pastilla del día después
11
Menú

Retraso de 3 días , eyaculación fuera y pastilla del día después

  1. Mojaalejandro
    Mojaalejandro

    Hola buen día, mi caso es este tuve relaciones sin protección con mi novio pero se vino fuera de mi, volví a estar con el pero como mi periodo me tocaba 5 días después supuse que no habría problema ya tengo 3 días de retraso pero el mes pasado me tomé la pastilla del día siguiente ,creen que el retraso se deba a eso? Ayúdenme por favor gracias!

    10/11/2014 a las 17:11
    Responder
  2. Hola Nohemi, si has mantenido relaciones sin preservativo la probabilidad de embarazo es muy elevada aunque no hubiera eyaculación dentro de la vagina, el método no anticonceptivo de la marcha atrás también tiene riesgo de embarazo. Lo único que puede sacarte de dudas es un test de embarazo cuando tengas 15 días de retraso. En cuanto a que tomaras la pastilla del día después, también puede ser la causante de dicho retraso por su elevada concentración hormonal.

    Un Saludo!

    11/11/2014 a las 15:13
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.