Atrasada ya 5 días y estoy muy asustada. Quisiera que me ayudaran, me hice el test ayer y me salió negativo, mi regla del mes pasado duró lo que siempre dura. Días después de que me parara tuve sexo y mi pareja me dijo que salió leche de mis senos y me quedé asustada. Desde ese día me he hecho en aquel día el test y me salió negativo. Yo tengo un hijo de 1 año y 8 meses y lo di de mamar hasta sus 9 meses. Y mi mamá me dijo que eso es normal. Que aun puedo tener. Pero comento hace tres meses tuve sexo sin protección y eyaculó dentro y me tome la pastilla del día después. Y en una semana me bajó mi periodo pero solo un día, luego flujos medio marrón, me paraba y me volvía a bajar hasta el día de mi regla, la cual me bajó bien. Ya me volvió a bajar 3 veces después de eso y muy bien, tuve penetración antes de mi periodo anterior pero sin eyaculación dentro. Me bajó mi regla muy bien pero este mes no me baja y me he protegido con preservativo. Tuve roces pero nada de eyaculación dentro. Y hicimos una vez por detrás y eyaculó por mi ala cual corrió por mi vagina pero me limpié al instante. Y ahora estoy atrasada 5 días, jamás mi calendario falla. Y desde que supe que me salió leche de mis senos estuve preocupada por que he subido de peso y ya que yo tengo la panza planita ahora tengo un poco de rollito. Me está asustando, quisiera que me ayudaran. ¿Qué es lo que me pasa?