Retraso de la menstruación, sangrado no es del útero, análisis de embarazo

  1. avatar
    Paoynacho

    El tema es este, soy irregular, la menstruación tendría que haberme venido el 12, el 21 me bajó algo negro solo un poco, el 22 otro poco de algo oscuro y el 23 también, pensé que llegaría mi periodo, el 24 me bajó algo rojo lo cual pensé que era la menstruación pero ya al otro día no tenía nada ni rastros, me duelen los senos bastante. Fui al ginecólogo, me hizo tacto, me dijo que tenía un poquito de sangrado pero que el útero estaba cerrado que creía que había embarazo incluso me miró con espéculo y me dijo que el sangrado no era del útero. Me hizo examen de sangre beta y me dio menos de 5. Estoy desconcertada, ¿qué opinan?

    27/05/2016 a las 16:49
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Paoynacho,

    que el análisis de beta-hCG sanguínea haya resultado menor a 5 indica que no hay embarazo y por tanto, lo más probable es que estés teniendo un desajuste hormonal y que ello haya causado las alteraciones que estás teniendo en tu menstruación. Sería conveniente realizar más pruebas, pues es algo extraño que hayas tenido sangrado pero el ginecólogo haya indicado que éste no procede del útero.

    Espero que vaya muy bien.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 11:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar