Retraso de la menstruación y test negativo

  1. avatar
    Cristalino17

    Hola buenas doctora, tengo una pequeña preocupación mi periodo no me ha llegado, tuve relación sin protección y mi periodo me llega los 18 de cada mes, tuve relaciones el día 16 de febrero y entonces no me llegó nada, creí que era un retraso por haber tenido relaciones y entonces me esperé una semana y día viernes en la tarde me vino un flujo muy marrón, creí que era mi regla por que sentía unos leves cólicos y entonces solo me duro dos días, y una semana después me hice una prueba y salió negativa, la hice en la tarde y mi orina estaba muy clara entonces de ese negativo yo olvidé todo. Entonces seguí teniendo relaciones sin protección y el día 18 de marzo esperaba mi regla y no nada, me empecé a sentir incómoda, me duele la cabeza, la cintura, tengo náuseas pero no vomito, me siento muy cansada y me duelen a rota mis pechos, mis pezones se oscurecieron y a veces están sensibles y tengo un flujo blanco y mal sabor de boca, y me mareo en las mañanas y en el transcurso del día. Me hice una prueba hoy y me dio negativa, la hice a las 8:25 am del día 25 de marzo y me dio el negativo pero no se, algo no me cuadra, estoy preocupada, espero me pueda ayudar!

    25/03/2017 a las 17:24
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Cristalino17,

    Si te has realizado dos test de embarazo y éstos son negativos hay una probabilidad muy baja de embarazo. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo para ver si los síntomas que notas puedan ser debido a otra cosa y descartes la posibilidad de embarazo. Si no deseas tener un hijo, lo mejor sería que utilizaras un método anticonceptivo. Puedes obtener información en el siguiente enlace: Métodos anticonceptivos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/03/2017 a las 16:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar