Doctora mi pregunta es la siguiente, yo soy de ciclos menstruales muy regulares cada 28 o 29 días siempre, resulta que mi última menstruación fue el 1 de febrero, tuve relaciones el día 15 de febrero sin protección y mi novio se vino dentro, estuve muy nerviosa porque hay posibilidades de que este embarazada y me hice una prueba de sangre el día 28 de febrero (antes de tener algún retraso) y me dio negativo, pensé que me bajaría el 1 de marzo ya que me había dado negativo la prueba de sangre pero no me bajó, así es que el día 4 de marzo me hice un test casero de orina y me dio negativo de nuevo, pensé nuevamente que eran mis nervios y que ya me bajaría han pasado los días y aun hoy 13 de marzo y no me baja, ahora le cuento que tengo un flujo blanco que me baja casi seguido, mucho sueño, piquetitos de dolor de ovarios, y mucho dolor en la espalda parte baja, estoy amaneciendo estos días con el estómago un poco hinchadito, tengo demasiada calor y estoy con cambios de humor muy seguido... no sé que hacer si volverme a hacer otra prueba o seguir esperando ... le cuento que tengo 23 años y es la primera vez que mi regla se atrasa tanto ya que suelo ser muy regular !! espero que pueda ayudarme GRACIAS !