Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual planificando con Femgyl
33
Menú

Retraso menstrual planificando con Femgyl

    • indra22
      indra22

      Hace siete meses que planifico con la inyección anticonceptiva mensual, nunca antes he planificado hasta ahora. El problema es que tengo un retraso de dos meses y tengo un flujo marrón en vez de la menstruación. El mes pasado tuve mucho dolor en la parte baja del abdomen acompañado de vómitos, nauseas, mareos y dolor de cabeza. Consulté en la clínica y me dijeron que podía ser un virus, me dieron tratamiento y nada. Después volví a ir y me dieron tratamiento para los vómitos porque no sabían qué era, no me hicieron pruebas de embarazo ni nada. ¿Estos síntomas son efectos de la inyección o puede ser embarazo?

      28/04/2016 a las 18:40
      Responder
    • Hola indra22,

      La inyección anticonceptiva mensual puede provocar los efectos secundarios que comentas, pero si ya llevas 7 meses utilizándola y no tenido ningún efecto adverso hasta ahora dudo mucho que se deba al Femgyl. Mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo, ya que los síntomas también podrían ser debidos a un embarazo. Te recomiendo el análisis cuantitativo de hCG en sangre, ya que es la prueba de embarazo más fiable. Si te diera negativo debes acudir de nuevo al médico si sigues con los dolores y los vómitos para que te hagan pruebas para determinar la causa.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      29/04/2016 a las 9:20
      Responder
    • Hola, llevo usando femgyl 4 meses, ya se me había regulado el periodo al tercer mes pero la semana pasada tuve relaciones en baja probabilidad y me tenía que bajar el 16, actualmente estamos 20 y no me ha bajado pero tengo hinchazón abdominal y dolor de ovarios, hay una posibilidad de que esté embarazada si lo hice en baja probabilidad? Tengo un retraso de 4 días aproximadamente

      20/09/2019 a las 10:58
      Responder
    • Hola, el 31 de diciembre deci empezar a cuidarme con la inyección de cada mes femgyl, la doctora me recomendó utilizar preservativos por este ya que me la puse al 5 día de la mestruacion, yo siempre eh sido sumamente regular con mi mestruacion y ahora se me ah adelantado 7 días ya que me tenía que venir el 23 de enero y me vino el 16 de enero, es de preocupar que se me haya adelantado oh el primer mes con esta inyección es irregular el periodo?

      16/01/2020 a las 11:33
      Responder
    • Hola yo tengo 2 meses de usar femgyl el primer mes mi menstruacion me llego 2 veces el día que me puse la primera inyección y 11 días después el 30 de enero me tocaba la segunda y no me ha bajado desde la ultima vez estoy preocupada que este embarazada

      06/02/2020 a las 14:40
      Responder
      • Hola disculpa ya te bajo? Estoy pasando x lo mismo

        04/04/2020 a las 6:24
        Responder
    • Hola tengo 4 meses inyectandome Femgyl, en el mes de febrero me bajó apenas y el mes de marzo no me la puse me tocaba el día 9 de marzo y tuve relaciones el día 12 de marzo, hay posibilidad de que quede embarazada o no?
      Requiero una pronta respuesta URGENTE, gracias

      08/04/2020 a las 11:15
      Responder
    • Hola, usaba la inyección femgyl como por más de 2 años. Antes de esa la de tres meses. Hace 9 meses que no uso ninguna porque quiero tener un bebé. Cuanto podría tardar ese efecto?

      07/09/2020 a las 23:31
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.