Retraso tras roces en entrada de vagina

  1. avatar
    Nady

    Hola a todos. Ahora mismo me siento muy estúpida por tener que recurrir a este medio para liberar mis dudas, pero ya no se qué hacer.
    Yo tengo 17 años y soy virgen, sin embargo con mi novio hemos tenido cierto tipo de contactos sexuales (nunca sexo en sí). La cosa es que hace un par de semanas, mientras estábamos tocándonos, él rozó su pene en la entrada de mi vagina de manera repetida, creo que puede haber habido líquido preseminal.
    Desde ese día no he podido parar de pensar en eso y me da mucho miedo poder estar embarazada. Todo este tiempo me he calmado diciendo que tenía que esperar a que me llegara la regla, y el problema es que debería haberme llegado hace ya un par de días y nada. Estoy muy preocupada y se que puede que esté pensando demasiado, realmente espero que ese sea el caso. Si alguien puede orientarme de alguna manera voy a estar más que agradecida. Estoy muy desesperada y angustiada

    02/05/2016 a las 23:22
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nady,

    Puedes estar tranquila, no estás embarazada. La penetración vaginal es un requisito indispensable para que haya embarazo, no puede ocurrir por roces. Mi recomendación es que te relajes y esperes a que te llegue la regla, no hace falta que te hagas un test de embarazo.

    Si vais a tener relaciones sexuales recuerda utilizar un preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y evitar el embarazo no deseado.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo natural para ver los requisitos y algunas preguntas que quizás te hagas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2016 a las 9:13
    Responder
  3. avatar
    Miliiaia

    Estabas embarazada al final????

    07/01/2017 a las 5:01
    Responder
  4. avatar
    Veronica_Nauto

    Tengo una duda, intente tener sexo anal con alguien pero después de un rato me sentía incómoda y solo nos quedamos un rato en esa posición, echados en la cama. Estando en esa posición (cucharita) el rozo un par de veces la entrada de mi vagina casi penetrándome, estuvimos así casi por 2 minutos. Pasaron 2 días y solo tuve unas pequeñísimas manchas de sangre en la vagina, casi ni se notaban, supuse que era por el látex del condón aunque no estoy segura si había liquido preseminal , es posible que ocurra un embarazo? Cabe resaltar que no estaba en mis días fértiles, y no tome ningún anticonceptivo, salvo el uso del condón.

    14/09/2017 a las 0:45
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar