Es posible un embarazo sin penetración?

  1. avatar
    ROLY

    Hola tengo una duda que me esta matando por favor si alguien me puede orientar. El caso es que con mi novia que es virgen tuve roces de genitales yo tenia puesto el condon y eyacule dentro del condon no hubo penetracion. Me lo quite el condon y seguimos jugando con roces mi pene estaba impregnado de semen. Es posible que mi novia quede embarazada en estas circustancias??? Con miedo y dudas decidimos que tome una pastilla del dia después a las 24 horas. AYUDA por favor :(

    16/11/2013 a las 3:05
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Roly, la probabilidad es mínima si no hubo penetración.
    Además, el uso de la píldora del día después reduce mucho las posibilidades del embarazo por lo que creo que podéis estar tranquilos.
    Por otro lado recomiendo que siempre se utilice preservativo en cualquier tipo de práctica sexual para evitar posibles riesgos, entre ellos el embarazo no deseado.
    Un saludo.

    18/11/2013 a las 13:43
    Responder
  3. avatar
    Cristina

    Es posible el embarazo al sentarse en un inodoro si hay semen recien eyaculado? en internet hay miles de opiniones al respecto, unos dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, otros que duran hasta media hora vivos. Sé que si ha pasado mucho tiempo es imposibl, pero si es recien eyaculado? hay alguna posibilidad? gracias.

    19/11/2013 a las 23:30
    Responder
  4. avatar
    Martina

    Estoy preocupada, hoy (10/12/2013) debio bajarme la regla y esto no sucedio. Hace cinco dias mi novio me masturbo, es posible un embarazo sin penetracion pero que al masturbarme sus dedos tengan semen?

    11/12/2013 a las 6:04
    Responder
  5. avatar
    fernanda

    Hola, tuve juegos sexuales con mi novio, hace como tres meses, me he vuelto paranoica, la regla me baja normal, me he hecho 4 pruebas de embarazo y todas han salido negativas, no hubo penetración ni liquido preseminal, pero me veo al espejo y me veo una pancita rara, no sé, me siento muy paranoica, ayuda por favor!

    05/02/2014 a las 19:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar