Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Roce vaginal sin penetración y embarazo
30
0

Roce vaginal sin penetración y embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Sergio</span>
    Sergio

    Ayer yo y mi novia estuvimos tocándonos a un grado que llegamos a estar sin ropa el caso es que tenemos miedo porque rocé mi pene con su vagina y tenía líquido pre-eyacularorio y tenemos miedo de que pueda estar embarazada ambos somos vírgenes y ninguno hemos tenido relaciones, ¿puede quedar embarazada? Ah y otra cosa se tomará la pastilla de emergencia por sí o por si no pero aún así tenemos miedo le agradecería que me aconsejara qué hacer? Muchas gracias.

    25/12/2013 a las 2:41
    Responder
  2. Hola Sergio,
    Es preciso la penetración para que se produzca el embarazo, no es nada probable que se quede embarazada por roces vaginales, aunque te dejo información sobre los distintos métodos anticonceptivos fiables que os pueden ahorrar sustos Métodos anticonceptivos. Un saludo

    07/01/2014 a las 12:40
    Responder
  3. Bueno trate de tener relaciones con mi novio pero el no me pudo penetra a mi me dolia algo cuando el estaba tratando pero nose pudo pero pues mi vagina y su pene estuvieron juntos me eso fue hace 2 meses pero pues mi periodo ha bajado dos veces pero es mas escaso me dura menosdias puedo estar embarazada

    31/08/2014 a las 2:04
    Responder
  4. Holaa bueno hace dos dias estuve en un faje y no recuerdo si mi novio toco su pene y luego a mi pero yo si lo hice aunque como una hora despues, ahora tengo mucho miedo de quedar embarazada, me ah salido flujo viscoso como cuando sale antes de que me baje pero aun falta comi dos o tres semanas para eso, es posible embarazo o todo es psicologico? Eh leido sobre eso y que puede ser por estres, lo cual me esta pasando ql extremo, CONTESTEEEEN PORFA!!

    14/03/2015 a las 21:05
    Responder
Deja un comentario