Sangrado 19 días después de transferencia
10
X_logo
0

Sangrado 19 días después de transferencia

1. EvaMM1
    EvaMM1

Hola a todas,
    El día 4/3 me hicieron una transferencia y el 19/3 me salió el test de orina positivo.
    Ayer a media mañana sin ningún dolor al ir al baño vi que había manchado. Un manchado rojo y algo marrón.
    Me asusté mucho y fui a urgencias.
    Allí me hicieron eco y dijeron que era pronto para ver el saco pero que el endometrio estaba grueso y era concordante con las semanas de embarazo. A parte, no vieron restos de sangre en el útero ni he vuelto a manchar.
    Ahora tengo que esperar a la primera eco que me han programado para el 4/4.
    ¿Puede haber sido un aborto con un único manchado y sin restos en el útero?

24/03/2025 a las 10:49
    Responder
  2. Hola,
    Perdón, la primera eco es para el 10/4.

24/03/2025 a las 11:17
    Responder
  3. ¿Creéis que tendría que hacerme una analítica de hgc y dias después otra para ver si evoluciona?

25/03/2025 a las 8:55
    Responder
  4. Hola Eva, de tanto leer foros y experiencias en la mayoría de casos hay muchos manchados y el embarazo sigue su curso. Puedes hacerte análisis o test digital y te irán sumando las semanas si todo va bien. ¡Mucha suerte! nos cuentas un poco tu historia? yo mañana tengo mi primera transferencia de un embrión de 5 días. ¿Cómo fue tu caso? Mucha suerte y que vaya todo genial.

25/03/2025 a las 9:35
    Responder
    • Hola luna99,
      Ahi va mi historia.
      Tengo 40 años y el 4 de marzo me hicieron una transferencia embrionaria de un bastocisto de 5 dias (con semen de mi pareja). Esta vez, a los 15 dias el test de orina salió positivo.
      Anteriormente habiamos hecho otro ciclo con el que conseguimos un embrion que no implantó.
      Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y sólo deseamos que todo siga bien.

25/03/2025 a las 9:39
      Responder
    • A mi también ayer hicieron la transferencia de embrión de 6 días. Ayer y hoy me duele un poco la tripa. No sé si es bueno o malo, ojalá pasan días rápido para poder hacer el test embarazo

26/03/2025 a las 14:03
      Responder
    • ¡Hola!
      ¿Cómo te encuentras hoy? ¿Estás mejor?

27/03/2025 a las 9:20
      Responder
    • Hola, hoy estoy bien, no tengo nada de molestias. Y tu qué tal?

28/03/2025 a las 19:28
      Responder
  5. ¡Te deseo toda la suerte del mundo! Ojala el día de la eco puedas ver a tu bebé y que esté todo perfecto. Yo mañana me hacen la primera transferencia de un blasto de 5 días.

25/03/2025 a las 20:09
    Responder
  6. ¡Hola! Acabo de salir de la transferencia, me han dicho que mi embrión ha descongelado muy bien y mi endometrio todo perfecto así que ya solo queda cruzar los dedos. Beta el 9 de Abril. Si alguna quiere saber algo, aquí estoy para responder. Un besazo

26/03/2025 a las 14:48
    Responder
    • ¡Que bien!
      Que vaya muy bien y se te haga corta la espera. Seguimos hablando.

27/03/2025 a las 9:58
      Responder
  7. luna99,
    Como va la espera?
    Yo desde aquel manchado no he tenido ninguno más. A ver si sale bien la eco del dia 10.

02/04/2025 a las 10:48
    Responder
  8. Hola Eva! lo primero de todo, muchísimas gracias por preguntar. Hoy hace justo 1 semana de la transfer y a ratos me siento muy positiva porque siento como algun dolorcillo de regla y he leido taaaaanto, que los dolores de regla pueden ser señal de embarazo…. pero luego tambien he leido taaaaanto de puede ser por la progesterona que igual que estoy arriba estoy abajo super negativa!!! asique bueno… una montaña rusa de emociones. Este sábado/domingo me hare test en casa porque hasta el 9 no tengo la beta. Me alegro que no hayas vuelto a tener manchados, ya te queda menos para la eco y poder ver porfin a tu bebe :) que sintomas tuviste en tu betaespera? un abrazo!

02/04/2025 a las 11:07
    Responder
    • Hola,
      Pues igual que tu dices las molestias en el vientre como si fuera a venir la regla. A parte de eso nada más.

02/04/2025 a las 11:25
      Responder
  9. Ojala mis molestias tambien sean señal de que todo ha funcionado :(

02/04/2025 a las 19:49
    Responder