Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación e inflamación en la parte izquierda
11
0

Sangrado de implantación e inflamación en la parte izquierda

  1. Kobu
    Kobu

    Hace 2 días me vino como un sangrado de implantación, mis reglas son bastante regulares y muy abundantes y no a sido igual. El sangrado era escaso y rosa, después se paró y ahora es un poco más que una moneda marrón y con bastante flujo, además he visto que tengo en la parte izquierda del vientre una pequeña inflamación, no me duele, pero no sé si podrá ser embarazo, sé que no es del todo fiable, pero he hecho 3 pruebas de aceite y dos me dieron positivo y una negativo. ¿Qué pensáis? Estoy esperando para hacer prueba embarazo dentro de un par de días, pero estoy atacada

    01/07/2022 a las 6:10
    Responder
  2. Hola xfavor alguien me puede ayudar…

    01/07/2022 a las 9:42
    Responder
  3. Hola Kobu,

    El sangrado de implantación suele ser de menor intensidad que la regla y dura menos tiempo. Además, el color del sangrado de implantación habitual es el rosáceo.

    Sin embargo, habrá que esperar a la prueba de embarazo para saber si ha habido gestación o no. En cuanto a la inflamación abdominal, si tienes molestias intensas, lo mejor será consultar con tu médico.

    En el siguiente artículo tienes mucha más información acerca de este manchado: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    01/07/2022 a las 9:44
    Responder
  4. Hola después de no poder esperar más me e hecho un test me dió negativo puede ser un falso negativo al hacerlo con el sangrado?? Es demasiado pronto??

    01/07/2022 a las 15:33
    Responder
Deja un comentario