Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación o aborto involuntario ? Post transferencia
25
0

Sangrado de implantación o aborto involuntario ? Post transferencia

  1. valeriahdz
    valeriahdz

    Buenas noches
    Hoy es mi día 25 post transfer de 2 embriones calidad 1 con resultado positivo de beta de 41.30 al día 15 post transferencia, mi dr me citó después del positivo 15 días después para la eco pero ayer a mi dia 25 post transfer comencé con un manchado marrón cada vez que voy al baño es muy oscuro como si fuera sangre vieja, llamé al doctor y me citó para mañana,pero estoy muy preocupada ,me dijo que lo mas fatal era que empezara un aborto involuntario o sangrado de implantación pero puede ser hasta el día 25 post transfer?

    10/11/2014 a las 4:35
    Responder
  2. Hola Valeriahdz, dado que puede tratarse de ambas cosas es aconsejable ser paciente y esperar a que visites al médico y él será quien mejor te dé un resultado. Hay muchas mujeres que en tu misma situación han sufrido ese manchado y ahora están con su bebé en brazos por lo que no te alarmes antes de tiempo.

    Un Saludo y mucha suerte !

    10/11/2014 a las 10:34
    Responder
  3. Hola
    Desafortunadamente segui manchando y hoy me confirmaron un bioquimico :(
    Mi proxima transfer sera en Enero o Febrero tengo dos embriones vitrificados, hay muchas posibilidades k me vuelva a pasar lo mismo, le voy a preguntar a mi dr si considera necesario mandarme hacer examenes de trombofilias y cariotipo
    porque el no me dijo nada al respecto
    tu que opinas?

    11/11/2014 a las 14:36
    Responder
  4. Hola, te escribo pork yo tuve el mismo problema y me hicieron pruebas de trombofilias y coagulación y hay estaba el problema ahora estoy con heparina y adiro, pide que te hagan esas pruebas,se pueden evitar abortos gracias a ellas, ahora estoy en la betaespera de dos embriones aunk no tengo mucha fe ya k no eran de muy buena calidad pero no sé sabe, el martes tengo la beta.un saludo y ánimo

    07/08/2020 a las 15:46
    Responder
  5. Hola estoy en mi 9 dia de betaespera (me la hicieron el dia 21) de un embrion de mala calidad y he empezado hoy con un dolor de ovarios bastante intenso ,dolor en la parte baja de la espalda y a manchar marron aunque una de las veces mas intenso el color y el flujo…Podria significar embarazo o todo lo contrario?El pipi no lo mancho como cuando estoy con el periodo y hasta el viernes no me toca la prueba de embarazo..Me muero de miedo🥲🥲

    30/01/2022 a las 17:51
    Responder
  6. Hola estoy en mi 9 dia de betaespera (me la hicieron el dia 21) de un embrion de mala calidad y he empezado hoy con un dolor de ovarios bastante intenso ,dolor en la parte baja de la espalda y a manchar marron aunque una de las veces mas intenso el color y el flujo…Podria significar embarazo o todo lo contrario?El pipi no lo mancho como cuando estoy con el periodo y hasta el viernes no me toca la prueba de embarazo..Me muero de miedo🥲🥲

    30/01/2022 a las 17:51
    Responder
  7. Buenos días, me hicieron una transferencia de 2 blastocistos el domingo 13,y a partir del jueves 17 por la noche,manche al limpiarme un tono rosado,que el viernes y sábado pasó a ser marrón he intermitente,y hoy he vuelto a manchar rosita con algunas pizquitas de sangre,ninguno de los días en abundancia ,sólo lo veía al limpiarme,cuando mancho tengo dolor ligero y pesado en el vientre, y de vez en cuando me dan pinchazos muy ligeros en la zona de los ovarios,me he hecho un test de orina hoy y me ha dado negativo,el día 28 tengo los análisis, mi pregunta es si es normal tantos días de manhado y que cambie de un color a otro? Y yo pienso que al transferirme 2 blastocistos uno más desarrollado que el otro ,quizás uno haya implantado antes y el otro después?? Muchas gracias

    21/03/2022 a las 8:53
    Responder
  8. El día 1 de noviembre me vino la regla y empecé un ciclo natural, el día 10 de noviembre ovitrelle, el día 12 de noviembre progeffik 200mg cada 8hs, el 17 transferencia embrión de 5 o 6 días, la beta la tengo para el día 1 de diciembre.
    El día 27 por la mañana tuve un manchado marrón al limpiarme, llamé a la clínica y me dijeron que siguiera con la progesterona y que esperara a la beta, que si el manchado iba a más, que les llame.
    El 28 he vuelto a manchar marrón pero al ser igual que el día anterior no he llamado.
    Hoy he vuelto a manchar, siento dolores como si me fuera a venir la regla, pero la verdad es que los he tenido desde la transferencia.
    ¿Puede ser sangrado de implantación? ¿Puede ser la regla? La verdad, me siento bastante triste, me hace mucha ilusión tener un bebé, tengo 43 años, las trompas obstruidas y el embrión es de adopción.
    Espero alguien me pueda decir algo.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

    29/11/2022 a las 14:33
    Responder
    • Hola Riham,

      El sangrado de implantación y la menstruación tienen características diferentes. En el primer caso, suele ser un manchado marrón o rosa claro de escasa cantidad y que dura poco tiempo. En cambio, el sangrado por menstruación suele ser de color rojo intenso, abundante y dura más días. Por este motivo, si el sangrado no es prolongado ni intenso, tal vez no sea la regla. Aquí tienes mucha más información: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

      Lo mejor será esperar al día de la beta hCG para comprobar si la transferencia embrionaria ha tenido éxito y estás embarazada. Entiendo que son días de mucha angustia e incertidumbre, pero debes intentar continuar con tu rutina diaria y no pensar en el éxito o fracaso del tratamiento.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      29/11/2022 a las 15:14
      Responder
Deja un comentario