Sangrado después del período por daño en el cuello del útero

  1. avatar
    TifaHerz

    Hola, mi inquietud es porque hace dos semanas tuve mi período el cual es regular y hace tres días tuve relaciones sexuales con protección pero hubo un momento en el que tuve que parar porque me empezó a doler demasiado el útero (al parecer me lastimé el cuello uterino). El caso es que al rato se me pasó el dolor y el otro día ya no sentía nada, pero luego a los dos días después de ese incidente empecé a sentir cólicos como cuando me va a venir el período y hasta el día de hoy he tenido un sangrado relativamente leve (llevo dos días así). Estoy muy preocupada, ¿alguien podría explicarme a qué se debe este sangrado?

    Espero responda lo mas pronto posible, muchas gracias.

    19/05/2016 a las 20:57
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola TifaHerz,

    lo más probable es que el sangrado se deba al daño en el cuello del útero que indicas que has tenido. Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que pueda realizar un chequeo general y comprobar cómo está el útero y determinar cuál es la causa del sangrado.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/05/2016 a las 9:46
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar