Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado intenso por uso de implanon, pérdida de peso.
24
Menú

Sangrado intenso por uso de implanon, pérdida de peso.

    • sofy2310
      sofy2310

      Llevo 2 meses usando implanon, soy una persona delgada, peso 52 kg y bajé a 49 en un mes a partir de que me lo coloqué, he sangrado prolongadamente, ahora llevo 20 días sangrando poco, de color marrón y a veces rojo vivo.

      24/08/2014 a las 3:26
      Responder
    • Hola Sofy2310, al parecer tu cuerpo está reaccionando de una forma extrema a dicho anticonceptivo por lo que sería conveniente que lo comentes con tu médico y sea él el que te aconseje acerca de otro método.

      Un Saludo!

      26/08/2014 a las 16:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.