Sangrado tras dolor intenso en la zona pélvica

  1. avatar
    India

    Hola Dra. me gustaría que me resolviera esta duda si puede. Estoy casada tengo dos niños, y estamos buscando tercer bebé. Mi periodo vino el 28 de febrero y me duró como siempre seis días. Después de dos días en lo que se limpia empecé a tener intimidad con mi esposo como siempre. Mi duda es que hace dos días me dio como una pulsada como si me hincaran bien fuerte en la parte baja del abdomen bien fuerte, ayer por la tarde fui al baño y en mi prenda interior tenia una manchita de sangre y cuando me limpiaba igual fui tres veces al baño y cuando me limpiaba igual. Ya hoy no e tenido nada. Limpia sin dolorcito, normal. En el día de ayer tuve un dolorcito leve. Bueno me gustaría saber qué usted cree que pueda ser. Ya saqué cita con un ginecólogo para la próxima semana a ver qué me dice.

    15/03/2014 a las 4:10
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Frontan,

    Puede ser muchas cosas, desde un embarazo hasta una alteración ginecológica que haya que abordar, lo mejor que has hecho es pedir cita al ginecólgo, que te hará una ecografía transvaginal y podrá descartar embarazo y poder dar una respuesta a ese dolor agudo.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 13:56
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar