Hola a todas,
Estoy enfrentando mi segunda Fiv y no está siendo fácil.
En la primera conseguí 11 óvulos, 8 maduros, 5 fecundados. Se fragmentaron casi todos y sólo llegó uno a blasto. Salió aneuploide.
En la segunda, hice una Fiv convencional. Me veían 15 folículos, me sacaron 8, 6 maduros, fecundaron 4 y llegaron a blasto de 6 días 2. Ahora estoy esperando el resultado de la dgp pero la verdad es que estoy acojonada. ¿Qué posibilidades tengo de conseguir un euploide? ¿Alguna ha conseguido o está pasando algo similar?08/09/2024 a las 21:59Yo con 38, te cuento mi caso: 13 ovocitos, 11 maduros, fecundan 6, 5 llegan a blasto, 1 blasto sano y beta negativa.
Hemos cambiado de clinica, y hemos decidido acumular. Llevo dos punciones, tenenos 25 ovocitos a falta de una tercera puncion la semana que viene. A mi me han aconsejado ir a DGP con un buen número porque a mi edad aproximadamente El 50% de los embriones seran aneuploides, y con una experiencia anterior de solo sanos el 20%, pues no me queda otra que acumular para conseguir al menos otro intento mas. Mucho ánimo y fuerza para conseguirlo.20/09/2024 a las 23:36
Temas relacionados