Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Seidiferty, antioxidante para el ADN del semen
25
Menú

Seidiferty, antioxidante para el ADN del semen

  1. elibb
    elibb

    Hola, la ginecóloga nos ha mandado a una clínica de reproducción, porque mi pareja tiene 10 millones de espermatozoides, y que así es muy difícil quedar embarazada, y por otro lado el urólogo nos ha dicho que le va a hacer unas pruebas y que tome seidiferty. ¿Qué hago?? ¿Esas pastillas son buenas??¿ No puedo quedar embarazada?? Ayuda por favor

    05/05/2014 a las 19:05
    Responder
  2. Hola Eli,

    Seidiferty es un complejo vitamínico que reduce la oxidación del ADN de los espermatozoides, y puede ayudar a que su material genético esté menos dañado. 10 millones de espermatozoides es una oligozoospermia, y habrá que hacerles un estudio de movilidad para saber si necesitáis una fecundación in vitro o bastará con una inseminación artificial. Las pastillas son buenas, pero no pueden sustituir a una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables, que parecen mejorar el semen en su medida.

    Un saludo

    08/05/2014 a las 13:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.