Hola, me llamo Luis y soy papá de una niña de 6 años. Hace un año que mi mujer y yo buscamos un hermanito y no lo logramos, por ese motivo me hice un seminograma que arrojó los siguientes resultados: Semen eyaculado: 3.09 ml Aspecto opalescente Licuefacción tiempo completa Semen viscosidad normal Ph 6.7 ESTUDIO MICROSCOPICO espermatozoides nom. 83.1 x10^6/ml Espermatozoides c.nom. 256.84 x10^6/eyaculado Espermatozoides móviles progresivos a+b OMS 49% Espermatozoides móviles no progresivos c OMS 8% Espermatozoides inmóviles d OMS 43% MORFOLOGIA espermatozoides euformes fr.nom. 2% Espermstozoides euformes c.nom 5.14 x10^6/eyac Espermatozoides con defectos fr.nom. 98% ESTUDIO BIOQUÍMICO fructosa-plasma seminal 55 micromol/eyac Zinc-plasma seminal 13.6 micromol/eyac No se observan leucocitos ni células germinales Posteriormente hay otro apartado en el que se indica que la morfología más afectada con un 70% es la de espermatozoides con cabeza alargada. Les estaría muy agradecido si me dieran su opinión, ya que las dos que he recibido por parte de dos profesionales es muy dispar y no se hacia cual decantarme. No busco una decisión en su consejo, pero la búsqueda por internet no me ayuda en exceso a entender los resultados por mi mismo y no sé hacia donde orientarme la verdad. Muchas gracias de antemano por su ayuda.