Buenas tardes Chicas\os. Hace unas semana me hicieron un espermiograma completo y ayer recogí los resultados. Estoy un poco confuso con los resultados y espero que vosotros me digáis que tal los veis. El test lo hice con 2 días sin relaciones y me toco hacerlo en el aseo de una cafetería cercana ya que el centro no dispone de lugar para hacerlo. Aquí os dejo mis resultados. Microbiologia Clinica: Muestra: Semen Resultado: No se observa crecimiento de gérmenes patógenos. Caracteristicas Fisico-quimicas: Volumen 3,000Ml (1,499) color: Blanquecino Grisáceo Aspecto: Opalescente Viscosidad: Normal Licuefaccion: Completa: Concentracion Espermatica: por ML: 11,500 (14,999) Eyaculacion Total: 34,500 mill\eyac (38,999) Movilidad Espermatica: Moviles Progresivos (tipo a+b ) 49% (32) Rapidos (tipo a) 0% Lentos (tipo b ) 49 % Moviles no progresivos (tipo c ) 24 % Inmoviles ( tipo d ) 27 % Aglutinacion Espontanea: Negativa Morfologia: Microscopia optica de campo claro ( tincion Diff - quick ) Formas normales: 0 % > 3,999 Fracción Celula \ Semen PH: 7,800 ( >7,199 ) Celulas Redondas: Sin relevancia Celulas Espermatogenesis: Sin relevancia Celulas epiteliales : Sin relevancia Leocucitos: Sin relevancias. Espero que me podáis ayudar y decirme que tal ha sido el resultado. Gracias a Todos\AS