Antes de nada me gustaría agradecer la increíble labor que desempeñan en la red. Somos una pareja de 35 años ambos. Ella se ha realizado histero, ecografía, análisis hormonal, y los 3 resultados son plenamente satisfactorios. Yo he realizado un seminograma + rem con los siguientes valores: Volumen 5.5mL Concentración: 70mill/mL Motilidad: A+B 70% C 19% D 12% CAPACITACION 24mill MORFOLOGÍA: NORMALES 10% ANORMALES 90% (Cabeza 88%, Cola 40% intermedio 40%) Indice de teratozoospermia 1.9 La conclusión es un seminograma normal (aunque antes de cambiar la referencia de la OMS de 14 a 4% de normalidad morfológica sería astenozoospérmico) Mi gran duda es: Con las pruebas de ambos deberíamos poder conseguir el embarazo a priori verdad? Llevamos un año intentándolo, focalizando nuestras "tareas" en el periodo más fértil de mi pareja y nada, mes tras mes la frustración llega a casa... En caso de ir a una clínica de R.A. que tratamiento creen que sería el más recomendable teniendo en cuenta que, a priori, todos los valores de ambos están dentro de la normalidad? Muchas gracias.