Síntomas en la 4º inseminación artificial

  1. avatar
    MINMA

    Buenos Días:

    Está es mi 4º IA, y puedo indicar que sólo en la tercera y en esta cuarta es cuando estoy sintiendo cosas extrañas en mí cuerpo. En la tercera IA fuerón muy intensas.
    Y en esta 4 IA, que fue el 25 de marzo, tengo punzadas en la ingle izquierda de forma casi continua durante varios días ya. El folículo que creció fue del ovario izquierdo.
    También empiezo a sentir los pechos inflamados. Y en algún momento el estómago revuelto, sobre todo después de terminar de comer…
    No me hago ninguna ilusión, por la experiencia que arrastro.
    Pero quisiera saber si son buenas señales, o consecuencias de la progesterona que me pongo vía vaginal (un ovulo por la noche).

    El siguiente paso si no conseguimos el positivo, ya es la FIV. Y claro también acabas estando con temor de la siguiente fase. Eso también puede dar lugar a que te ilusiones más que las otras IA, es el último cartucho de está técnica.

    Cuanto se debe sufrir, para tener un hijo.

    Gracias

    04/04/2014 a las 10:18
    Responder
  2. avatar
    MINMA

    Pues los sintomas que tuve, son en realidad de embarazo.
    Ya todo confirmado con prueba y con ecografía.
    Todo marcha perfectamente. Por lo tanto seguiré leyendo este foro. Pero ya en el apartado de embarazadas.
    Ánimo a todas.

    28/04/2014 a las 13:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar