Si tomo pastillas y el uso preservativos hay riesgo de embarazo?

  1. avatar
    Abi09

    El jueves 12 de este mes (mayo) tuve mi primera relación sexual, yo en marzo comenze a tomar las pastillas anticonceptivas “Diana 35”. El uso preservativos pero no duro mucho solo unos 5 minutos. cuando fui al baño vi unas manchitas de sangre y lo asocie a la roptura el himen pero siguió por 4 dias mas, hasta que los últimos 3 dias fue como una mancha casi marron. Mi periodo me tenia que haber venido el 15 y todavía no me vino ya que estoy en los 7 dias de descanso. Tengo como un flujo medio amarillento no tan fuerte, Existe la probabilidad de un embarazo? Ayuda!!

    19/05/2016 a las 15:12
    Responder
  2. avatar
    Abi09

    Me equivoque en escribir el nombre de la pastilla es Diane 35.

    19/05/2016 a las 15:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar