Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas premenstruales o otra anomalía
27
0

Síntomas premenstruales o otra anomalía

  1. angiesandrid
    angiesandrid

    Hola, tengo una duda. Hace dos semanas en menos de tres días tuve dos calambre en mi vientre del lado derecho. Me estoy cuidando con synovular suave, hace cuatro meses me la aplico todos, mis siete días, el último mes que fue mayo me inyecté el octavo día de mi periodo ya se estaba yendo. Estoy preocupada, soy muy irregular desde antes de cuidarme, llevo una semana completa que me dan cólicos severos, por ratos, mi periodo aun así cuidandome no es regular mi último periodo fue el 18 hasta el 25 de mayo. No se si lo que tengo serán síntomas premestruales cosa que por primera vez me pasa, mis senos me han dolido con cualquier rocé y tengo un flujo abundante cremoso blanco cosa que tampoco me pasaba. Me han dicho que quizás sea una infección pero no tiene olor, tampoco me pica, duré tres días con el, estuve húmeda esos días algo muy fastidioso según mi último periodo que fue el 18 me faltarían 10 días o quizás más para que me venga y no se si será por que me vendrá el periodo o sucede otra cosa con mi cuerpo.

    10/06/2014 a las 5:46
    Responder
  2. Hola Angie pavajeau,

    Los síntomas que presentas, sangrado irregular, tensión mamaria y dolor abdominal, podrían ser debídos a los efectos secundarios del Synovular suave. No te preocupes.

    En cuanto a la abundancia del flujo cremoso, sería aconsejable que acudieses a tu ginecólogo porque aunque no hay olor ni picor, no se descarta la posibilidad de que sea una infección, ya que algunas mujeres no tienen síntomas.

    Saludos!

    03/07/2014 a las 11:51
    Responder