¿Son mejores los óvulos frescos que los congelados?

  1. Mls
    Mls

    Estoy hablando con una clínica de fertilidad para hacer una fecundación in vitro. Me han comentado que existe la posibilidad de utilizar unos óvulos de donante que ya están congelados, es de un ciclo que tuvo que cancelarse. La cuestión es que me hacen un mejor precio que si tienen que buscar a una nueva donante. El médico me asegura que la probabilidad de conseguir embarazo con óvulos congelados es la misma que con óvulos frescos. Esto es cierto?

    17/06/2014 a las 13:50
    Responder
  2. Hola:

    Lo cierto es que la tasa de fecundación con óvulos frescos y con óvulos congelados es prácticamente la misma, por lo que, si te interesa, puedes realizarte este tratamiento sin ningún problema.

    Te recomiendo que leas esta noticia que trata sobre este tema: Comparación entre óvulos frescos y óvulos congelados.

    Por otro lado, en el siguiente enlace puedes encontrar descuentos en clínicas de reproducción asistida para la congelación de óvulos: Ver promociones en preservación de la fertilidad.

    Un saludo.

    17/06/2014 a las 13:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies