Buenas, mi caso es un tanto extraño. Hace 5 años que me diagnositcaron SOP y desde entonces me los hecontrolado con anticonceptivos. Al principio de este año me dijeron que estaba bien y que mi problema se había regulado. He dejado de tomar la píldora anticonceptica hace 5 meses y hasta la fecha no me he quedado embarazada. No he controlado mis días fértiles durante este tiempo, exceptuando el mes pasado. En septiembre me vino el periodo el día 5, y calculé mis días fértiles. Tuve relaciones todos esos días. Tengo un retraso de 5 días y la prueba en sangre ha dado negativa. No me baja la regla, pero tengo un flujo blanco y espeso. No tengo síntomas de que me vaya a venir, lo cual es raro ya que suelo tener muchísimo dolo el días de antes y el días que llega, pero tampoco tengo síntomas de embarazo. ¿Es un embarazo o un retraso por mi condición de SOP? Gracias
10/10/2016 a las 19:17Hola KARYY,
Teniendo SOP es un poco más complicado calcular los días más adecuados para tener relaciones, ya que en esta patología es muy común que hayan meses en los que no hay ovulación, o que ésta se produzca de forma descontrolada. Te recomiendo que consultes con tu médico si tienes deseos de ser madre para que te paute algún tratamiento para controlar mejor tus ovulaciones.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
11/10/2016 a las 17:46
Temas relacionados