Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Soy menor de edad y virgen, puedo quedarme embarazada sin penetración?
23
0

Soy menor de edad y virgen, puedo quedarme embarazada sin penetración?

  1. solherrera
    solherrera

    Hola soy muy menor de edad últimamente me canso demasiado con cualquier actividad. Hasta hacer una simple cama me cansa. Me duele el vientre bajo y medio también creció unos 3 cm. Me duele la cadera y la cintura. Me cuesta caminar también y subí un poco de peso. Se supone que el 15 me viene la menstruación no se lo he contado a nadie por miedo. Espero que me puedas ayudar.

    07/01/2015 a las 16:59
    Responder
  2. Hola Solherrera, en cuanto a tu pregunta, el embarazo tiene lugar cuando hay penetración sin protección y además tiene lugar la eyaculación en el interior de la vagina. Los roces o juegos no tienen ningún riesgo puesto que son eso, juegos. En cuando al cansancio puede que estés baja de fuerzas o necesites alguna vitamina y la subida de peso no es indicativo de embarazo.

    Tranquila y verás que te bajará.

    Un Saludo !

    08/01/2015 a las 9:58
    Responder
  3. Holaa quisiera saber si es posible un embarazo por roses?mi novio y yo tuvimos hace tres semanas Roses el tenia líquido preseminal y yo estaba en mis días fértiles el roso cerca de la vagina pero nunca llegó a tocarla, nunca eyaculo tampoco y nunca hubo penetración.ya voy 12 días de retraso menstrual y ek el cuarto día de retraso me hice un test que salió negativo, desde hace más de tres semanas que tengo los senos sensibles y flujo casi todos los días.

    09/09/2017 a las 22:11
    Responder