Técnica de reproducción asistida

  1. avatar
    rossana

    Buenas Tardes, a mi marido le diagnosticaron oligoastenoteratospenia severa, en el espermatogra se evidencia que: los valores normales deben ser mas de 15 millones/ml y tiene menos de 50.000/ml. De los espermatozoides moviles normales son cinco, anormales cinco, total de 10, lo que da un 24% .Ahora los inmoviles 32 con un porcetaje de 76%. Se recomienda reproducción asistida ICSI. Nos mandaron a practicar demasiados exámenes
    ;yo estoy bien para tener un bebe pero faltan examenes por sangre. Mi esposo le mandaron hacer examenes de laboratorios, espermatograma, cultivo, fragmentacion del semen, estudio genetico, exámenes de laboratorio, cromosoma y, entre otros. Mi pregunta especifica es: Será posible que resulte el embarazo por reproducción asistida.

    05/10/2011 a las 23:06
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rossana, tal vez sea mejor que esa pregunta se la hagas al equipo de profesionales que os está tratando, ya que el éxito del tratamiento depende siempre de cada caso en particular.

    aún así existen unos porcentajes estándar sobre los que te puedes orientar para saber que tipo de resultados puede ofrecerte una ICSI.

    Te facilito el enlace del artículo que tenemos publicado al respecto para que te informes con más detalle de aquello que te interese sobre la técnica de reproducción asistida ICSI.

    ¿Qué es la ICSI o inyección intracitoplásmica de espermatozoides?

    Un abrazo y mucha suerte con el tratamiento.

    25/10/2011 a las 17:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar