Hola buen día doctora, todo comienza un 4 de mayo, que bajó la regla 15 días antes de lo normal y sangre por diez días, cuando lo normal para mi son 4 días. O sea terminé el 14 de mayo, para esto pues ya no me coincidía los parches y entonces pues fui al seguro y me dijo que era mi regla nada irregular.
Luego mi siguiente regla fue hasta el 9 junio y me duró normal, ya no fui por los parches por que ya eran mis vacaciones, entonces decidimos pausarlos, y de ahí hasta la fecha no he reglado. Son 62 días de retraso, me hice 2 pruebas caseras a los 20 y a los 27 días de retraso, y dieron negativo. A los 48 días de retraso fui al seguro, y me hicieron análisis y salió negativo, y luego me dijeron que fuera a planificación familiar, para que me dieran los parches, allí me dijeron que no me podían dar nada hasta que aparezca mi regla. Pero ya es mucho tiempo y no tengo síntomas de embarazo, pero estoy preocupada de que lo esté y no tome las medidas para empezarme a cuidar.
Que puedo hacer?.
Muchas gracias c:08/09/2015 a las 7:51Hola Sandy, no te preocupes que no estás embarazada. Eso sí, si mantienes relaciones deberías protegerte, así que utiliza preservativo hasta que te baje la menstruación y puedas volver a los parches o utilizar otro método anticonceptivo hormonal.
Es habitual que se produzcan alteraciones hormonales después de haber dejado los anticonceptivos hormonales, pero como en tu caso ya han pasado varios meses sin menstruar, deberías acudir al ginecólogo para que te recete un medicamento para que te baje la menstruación. Habitualmente suelen recomendarse pastillas de progesterona y tras tomarlas durante unos días te vendrá la regla.
Un saludo!
08/09/2015 a las 14:04Hola doctora tengo una duda por aqui puedo preguntar?
05/03/2018 a las 21:51Hola doctora tengo una duda tengo 50dias de retraso y no se que hacer yo soy irregular hace una semana me hize la prueba y me salio negativa.
26/06/2018 a las 3:11
Buenas tardes , Dra Tengo una consulta que me anda intrigando… y de flojera a no ir a una ginecóloga
Tengo ya 1 hija de 4 años , no me cuido ya hace medio año , pero hasta el momento no e podido salir nuevamente embarazada
Mi ultimo periodo fue el dia 10 de junio regle por 3 días hasta el 13DE JUNIO, hasta el dia de hoy no veo regla… pero hoy9 de septiembre hace un momento me bajo unas manchas rojisas
Para esto mi duda es DEBIDO A QUE ES EL RETRAZO…. ya que me hice un test en AGOSTO de embarazo y arrojo negativo, 1 de sangre a fines de agosto y también fue negativo….
Podria explicarme09/09/2015 a las 23:29Hola buenos días, ayudenme
Yo tengo 62 días de retraso y no me baja mi último periodo inicio al 11 de agosto y termino al 16, tuve relaciones al 26 de este mes de agosto pero no eyaculó o termino dentro de mi, y bueno me he hecho 2 pruebas caseras las cuales salen negativas y una de sangre la cual también indica negativa pero aun me llega. ¿A que se debe este retraso? Ayuda por favor!!11/10/2016 a las 18:02Hola!! Necesitó saber si puedo estar embarazada o no. Me hice tres test y los tres me dieron resultado negativo. Mi ultimo periodo fue en septiembre, del 10 al 11 me vino manchones marrones, del 12 al 18 me bajo normal, él 18 se me corto. La cosa es que del 16 al 20 mantuve relaciones, sin protección. Y hasta hora no me vino, estamos en mes noviembre. Él primer test me hice él 23 de octubre, él segundo él 2 de noviembre, y él tercero él 8 de noviembre, y los tres me dieron resultado negativo. Me siento hinchada, o me veo como con mucha barriga, aunque a veces creo que sólo es imaginación mia. Los nervios me matan. Estoy muy preocupada. Desde ya muchas gracias!
09/11/2016 a las 16:56hola me llamo brenda estoy con 62 dias de retraso eso me pone nerviosa
24/12/2016 a las 20:41Hola me llamo jaki y mi regla me vino el 19 de octubre del año pasado y termino el 25 de octubre y de hay jamas volvia aver la regla ya estamos ha 3 de enero y nada y e tenido relaciones sin proteccion con mi pareja que agoo
03/01/2017 a las 21:19Hola me puden ayudar yo tengo 60 dias de retraso soy irregular ya no se que hacer van 4 teess q me hago y salen negativas estoy nerviosa … les contare la ultima ves que me bajo fue entre el 31 de mayo y 7 de junio despues tube relaciones el dia 4 y 8 de julio y asta la fecha de hoy no me baja que puedo aser ?
E tenido dolor de pansa y me a salido acne no se si son x loa nervios que imagino cosas q no son …
Ayuda por favor !06/08/2017 a las 18:54Hola buenas tardes.le explicó lo q me pasa el 1 de agosto me vino mi regla como siempre. El 17 de agosto me saque el diu.el 1 de setiembre me bajo una regla marrón de solo un día y escasa.hasta el día d hoy no me ha llegado.me he echo tes y dan negativos. Será X consecuencia del diu q no me baja la regla.gracias agradezco informacion
23/09/2017 a las 19:18Hola tengo 20 años y, tengo 114 días de retraso en mi periódo, mi ultima regla fue del primero al cinco de agosto de lo mas normal, para el dia 13 de agosgo tube unas manchitas, y para septiembre ya no me llego mi periodo ni ningun sintoma y de la misma manera octubre.
Para el mes de noviembre el dia 16 presente manchitas de nuevo y el dia 24 de este mes igual, para el dia 26 tube manchas tambien pero con un flujo maa fuerte, despues del 27 al 30 las manchitas ya eran muy pocas, ahora en diciembre el 19 me tocaba mi periodo y yo ya estamos a 21 y jamas llego, no e temido ningun sintoma de que me vaya a bajar hasta hoy, estallido de acne, por lo regular siempre que va a bajarme me sale una espinilla, ya me hice dos pruebas caseras y arrojaron resultado negativo!!!! Alguien podria darme alguna opinion? Teniendo en cuenta que hace años fui muy irregular pero ya tenia tiempo que era exacta! Me inflamo mucho y me mucha hambre no se si tenga algo que ver y tambien duermo mucho!22/12/2017 a las 5:45Buen día tengo 35 días de retrazo ya me hice dos pruebas caseras de embarazo hace menos de una semana las dos salieron negativas ayer me hice una en sangre y salió negativa pero nada que me baja el periodo estoy muy confundida gracias por la ayuda
08/02/2018 a las 17:15Hola buenas tardes. Tengo un retraso de 34 dias. Por las dudas me hice un test me dio negativo. No me mande ningúna macana. Me cuido con profiláctico. Y fui mama hace un año. Es normal?
04/04/2018 a las 21:20Hola tuve mi ultima mestruacion el 27 de mayo del 2018 lo minimo q solia retrasarse eran 5 o 6 dias haora el mes de juňio el 27 espere mi regla y nadaaa pasado los dies dias me ise un tes y me dio negativo este 27 de julio tampoco me vino lo cual me ise un analisis de sangre y me dio negativo hoy me ise una ecoo y me dijo la ecografa que no hay enbarazo x lo menos hay no se veia nada q puede ser??, me baja mucho flujo ayuda x fabor
31/07/2018 a las 2:23Hola que tal llevo 63 días de retraso me eh hecho pruebas de orina y sangre me sale negativo, pero acudí con la ginecólogo y me comenta que hay algo en mi endometrio lo pude ver y me dice que estoy embarazada mediante un ultrasonido, pero al ver a otra me comenta que no y sigue ahí mi duda de si si oh no aun no mestru me toca todos los 5 de cada mes, de hecho los síntomas que eh tenido es naucea diarrea, dolor de cabeza, vértigo o mareo y dolor en cenos, ayuda x favor
06/12/2018 a las 18:43Porque tengo 60 días de retraso y siento como si me estuviera bajando y siento piquetitos y muchas nauseas ya me puedo hacer una prueba de embarazo
20/07/2019 a las 0:32Buenas tengo 61 días de restraso y mi barriga se está poniendo de embarazo en mis pechos me sale aguilla y me duele los pezones mucho solo quiero dormí y tengo nausias me encuentro cansada y la barriga se pone dura y noto de vez en cuando como algo se mueve pero me ago test de embarazo de farmacia y me sale que no
25/01/2022 a las 11:27
Temas relacionados