Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Atraso menstrual y dos test negativos
5
0

Atraso menstrual y dos test negativos

  1. camilita3
    camilita3

    Hola buenas tardes, alguien puede orientarme en esto. Tengo alrededor de 61 días de atraso, con síntomas de náuseas, mareos y antojos. Me realicé dos test que salieron negativos (uno a principios de noviembre y otro a principios de diciembre). Mantengo relaciones sexuales con mi pareja y ninguno usa protección. Tengo 25 años y ovario poliquístico.

    26/12/2018 a las 22:49
    Responder
  2. Hola camilita3,

    Si los test de embarazo te dan negativo después de tanto tiempo significa que no estás embarazada. Posiblemente el retraso menstrual se deba al síndrome de ovarios poliquísticos (SOP). Este trastorno endocrino también causa anovulación y problemas de fertilidad, por lo que si estás buscando un embarazo, te recomiendo acudir al ginecólogo para seguir un tratamiento adecuado.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Tratamiento del síndrome de ovarios poliquísticos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/12/2018 a las 13:19
    Responder
  3. Hola buenas noches, le cuento mi caso.
    El 22 de enero me retire el implanon y comencé la busqueda de un bebe mi ultima menstruación fue el 12/1, a los 3 dias de atraso me hice una prueba de orina y me salio negativa, hoy tengo 17 dias de atraso
    Mis sintomas son los siguientes: puntadas en los pechos, calambres debajo de la panza, pinchazos, muchas nauseas, mareos, tuve sofocos de calor en un momento, muchas ganas de hacer pis constantes, vomitos, hinchazon y manche el papel con 2 gotitas de sangre.. estare embarazada?

    28/02/2019 a las 2:54
    Responder