Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo síntomas de embarazo pero ya 2 test me dieron negativo
22
0

Tengo síntomas de embarazo pero ya 2 test me dieron negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Yurena</span>
    Yurena

    Hola buenos días, a ver, resulta que llevo tomándome gyneplen 2 mg hacía 5 años, y en agosto de 2013 dejé de tomármelas. A causa de ello mi regla se me descontroló y hasta tuve bastante irritación en diciembre, tuve la regla bastante descontrolada ya que estuve sangrando casi todo el mes, pero se me quitó.
    El 11 de enero tuvo que haberme bajado y no lo hizo, poco después por una discusión con mi pareja en reconciliazión hicimos el amor y se corrió dentro. Desde entonces me he notado como mas hinchada los pechos me duelen bastante y no paro de tener cólicos, mareos y náuseas.
    Me hice un test me dio negativo y me dio por pensar que igual fue demasiado pronto, asi que le pedí una prueba a mi medico para estar mas segura, pero me tarda todavía una semana el resultado, me compré el test clear blue y me lo hice esta mañana pero me dio negativo, así que no sé que pensar, si de verdad estoy embarazada o si son cosas mías, que de pensar que lo estoy, ahora es todo psicológico.
    Que hago? Que pienso, como actúo?

    Ayúdame por favor, ya te habrás hecho una idea de que es mi primer embarazo.

    06/02/2014 a las 14:32
    Responder
  2. Hola Yurena, espera al resultado de la prueba de embarazo en sangre que es mucho más fiable que los test en orina.
    De todas formas, puesto que ha pasado un mes de retraso menstrual el test en orina también es bastante fiable.
    Por este motivo es poco probable que estés embarazada.
    Tranquilízate y espera a los resultados para asegurarte de si hay embarazo o no.

    Un saludo.

    07/02/2014 a las 14:10
    Responder
Deja un comentario