Hola, me gustaría escuchar opiniones o experiencias de personas que hayan pasado por algo parecido. Tengo 31 años y AMH 1,3. Este sería mi tercer ciclo de FIV. Historial: • Ciclo 1: 6 folículos, 4 ovocitos, fecundaron pero no llegaron a blastocisto. • Ciclo 2: 8 folículos, 6 ovocitos, 2 blastocistos. Uno implantó pero terminó en aborto diferido. En este tercer ciclo la respuesta está siendo menor. En día 9 de estimulación la ecografía muestra aproximadamente: • 1 folículo de 15 mm • 1 de 12 mm • 1 de 11 mm Los demás son muy pequeños. Estoy esperando la próxima ecografía para decidir si seguir adelante o cancelar. Mi médico cree que probablemente podría obtener 1–2 ovocitos, pero no es seguro. La decisión se me está haciendo muy difícil porque este sería probablemente mi último intento, tanto por motivos económicos como por el desgaste físico y emocional que ya llevo acumulado con los ciclos anteriores. Mi duda es: ¿Seguirías adelante con un ciclo con tan pocos folículos o esperarías a otro ciclo a ver si la respuesta es mejor? Agradecería mucho experiencias o consejos de personas que hayan estado en una situación similar.