Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo on line positivo y síntomas raros
18
0

Test de embarazo on line positivo y síntomas raros

  1. Yanina_Contreras
    Yanina_Contreras

    Hola, hace varios días me siento pésima, siento que me mareo, ando sensible, enojada y sin ánimos, así como con sueño.
    Mi regla me tiene que venir el 25 de marzo y siento unos pequeños dolores de ovarios, pero me siento hinchada, siento que en el bajo vientre me dan como tiritones, eso lo he notado hace 1 o 2 semanas atrás.
    No sé si estaré embarazada, como aún no me viene la regla, no sé si los síntomas que tengo serán de un embarazo o por la menstruación. Ademas tengo un flujo medio blanco.
    He hecho unos test de embarazo on line y según las respuestas que he dado, sí estaría embarazada, pero a la vez me duele los ovarios.

    Espero una respuesta,de ante mano, muchas gracias.

    21/03/2014 a las 13:04
    Responder
  2. Hola Yanina, para empezar debes saber que los test de embarazo online no son fiables.
    El único método fiable para saber si hay embarazo o no es el test de embarazo que detecta la hormona beta hCG.
    Los síntomas que notas pueden ser debidos a un embarazo, pero te recomiendo que esperes a la fecha prevista de tu menstruación para comprobar si llega o se retrasa.
    En caso de que se retrase puedes realizar una prueba de embarazo para comprobarlo.

    Un saludo.

    25/03/2014 a las 18:07
    Responder
Deja un comentario