¡Hola! Llevo diez días desde la inseminación, es mi día 29 del ciclo. Tuve estos últimos días algunas molestias como dolor en los pezones y un tipo dolor ovárico. Pero hoy me hice un test de orina y me dio negativo… ¿es muy pronto para desanimarme?
01/05/2023 a las 20:00Es difícil pero espera al día 15! Suerte guapa! A mi aún me quedan 12 eternos días de espera…
01/05/2023 a las 20:49Hola brun,
Lo recomendable sería repetir la prueba de embarazo cuando hayan transcurrido unos 15 desde la inseminación artificial. Hacer un test de embarazo antes de tiempo podría dar un resultado erróneo, bien porque sea un falso positivo o un falso negativo.
Por tanto, mi consejo es que no adelantes acontecimientos y te vuelvas a hacer la prueba de embarazo en unos días.
¡Mucha suerte!
Un saludo.02/05/2023 a las 10:31Hola Brun! Qué tal te fue? Estoy igual que tú. Me he hecho un test mi día 9 después de IA y ha salido negativo.
23/06/2023 a las 13:07Qué tal al final guapa?? El dolor de pechos puede ser por la progesterona… yo lo tengo todos los meses. Hoy por fin he dado positivo!!!!!!!! A la tercera inse!!
28/06/2023 a las 10:42
Temas relacionados