Buenas tardes, primera vez que escribo en un foro pero a veces quisiera saber respuestas y he leído mucho e internet pero más bien me ha confundido más. Mi caso es el siguiente: Tengo resistencia a la insulina, sin embargo me he hecho todos los exámenes y todo está bien NO tengo ovarios poliquísticos, tengo el útero según mi médico normal, inclusive me comentó que tenia muchos folículos activos y que podría tener muchos bebés. Soy bastante irregular, a veces ciclos de 33 días otros de 40 e inclusive una vez no me vino pero la doctora me dijo que es normal a veces una vez al año que no viniera la regla. Me encuentro buscando quedar embarazada y para ello quise comprar test de ovulación para que me ayudaran a conocer mi día de ovulación sin embargo, lo comencé a usar el día 11 de mi ciclo y voy el día 28 y TODOS los días han salido las dos rayitas pero no iguales una más clara, hoy mi día 28 noté el flujo transparente pegajoso y he sentido bastante flujo durante el día, sin embargo nuevamente me realice la prueba de ovulación y salió negativa nuevamente..... No sé si podrían ayudarme pues no entiendo porque la prueba salen las dos ratiyas pero no igual de rojas, y hoy he hecho el test dos veces porque siento mucho flujo. Si pueden ayudarme con la duda muchas gracias.