Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Tomar Vitamina C y E simultáneamente?
17
Menú

¿Tomar Vitamina C y E simultáneamente?

    • Juan0wnz
      Juan0wnz

      He leído que es muy buena la vitamina C y E para aumentar la motilidad de los espermatozoides… ¿Es recomendable tomar vitamina C simultáneamente con Vitamina E? Es decir, tomar 1 tableta en la mañana de vitamina C y en la noche 1 tableta de Vitamina E? ¿O mejor me tomo las 30 tabletas de vitamina C que tengo por 1 mes (es decir 1 por cada día) y luego en el otro mes me tomo las 30 pastillas de vitamina E? Mil gracias

      29/09/2020 a las 21:28
      Responder
    • Hola Juan0wnz,

      Es cierto que tomar las vitaminas ayuda a mejorar la movilidad de los espermatozoides. Sin embargo, no se recomienda tomar ningún suplemento vitamínico sin prescripción médica.

      En concreto, la vitamina C no importa tomarla a diario, ya que el si se produce un exceso de esta vitamina en el organismo será eliminado en la orina. No obstante, no ocurre lo mismo con la vitamina E porque su exceso no se elimina en la orina. Además, de las pastillas también hay alimentos ricos en vitaminas C y E como el limón, el pomelo, las almendras, las avellanas, etc.

      En cualquier caso, lo mejor será que consultes con tu médico para salir de dudas.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      30/09/2020 a las 16:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.