Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomo anticonceptivos hace 1 mes y mi novio se vino fuera.
28
Menú

Tomo anticonceptivos hace 1 mes y mi novio se vino fuera.

  1. valentinapax
    valentinapax

    Tomo anticonceptivos desde hace muy poco y hace algunos días tuve relaciones con mi novio. Él se vino fuera pero de todas formas quedé preocupada. Estoy en mis días infértiles (creo), pero quiero estar 100% segura de qué puede pasar. ¿Puedo estar embarazada? Ayuda por favor

    09/09/2019 a las 5:59
    Responder
  2. A cuantos días te referís con «pocos días»?, si
    terminaste una tableta (1 mes), ya podrías tener relaciones y estar totalmente protegida.
    Pero si fue antes de cumplir 1 mes tomando pastillas, espera tu menstruación o hacete una prueba de embarazo.

    11/09/2019 a las 13:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.