Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia negativa
10
0

Transferencia negativa

  1. Nayra
    Nayra

    Hola a todas. Verán, hoy me ha dado negativa la beta en mi segunda transferencia embrionaria. Tengo 31 años y cada vez que voy a mi doctora me dice que mi útero está estupendo. Esta vez estaba casi segura de que lo había logrado porque habían pasado ya 3 semanas de la transferencia y no me había venido el periodo, además, tenía los pechos hinchados, la barriga un poco dura, y tuve molestias y sensaciones positivas durante la espera. Me conciencié y estuve todo el tiempo siendo muy positiva, visualizando, pensando que hoy sería un gran día para nosotros, etc. La verdad es que ya no sé cómo motivarme para la próxima vez porque he tenido tantas sensaciones que ya no sé qué hay que sentir o qué no sentir. La verdad que escribo un poco para desahogarme, tengo mucha gente a mi alrededor que me apoya, pero es tan difícil superar una cosa como esta. Y han sido unas semanas tan largas que ahora se me hace complicado pensar que tengo que volver a pasar por lo mismo otra vez. Perdonen mi negatividad, se que hay que reponerse pero… ¿cuesta verdad? Un saludo para todas.

    11/05/2011 a las 18:30
    Responder
  2. OLA Nayra no te rindas y sige adelante.yo me ice tambien una in vitro y me dio negativa el medico me dijo k podria intentarlo una vez mas ya k x la s.s lo intentan dos veces y en abril fue la segunadaaa y mira un positivo ya tengo 7 semanas de embarazo y me alegro de no averme derrumbao en la primera .mientras tu estes bien puedes consegirlo mi problemas era mi esposo tiene el esperma flojo.bueno dios te vendiga y sige luchandoo un beso wapa

    12/05/2011 a las 11:42
    Responder
  3. mi mujer y yo llevamos dos fiv también y estamos un poco desanimados. hemos ido pasando epocas diferentes de animo, de nervios, de ilusion pero tambien d decepcion y desesperacion por los negativos. hay que ser consciente de que se puede lograr pero no hacerse demasiadas ilusiones porque sino la tristeza es muy grande. espero que os salga todo muy bien y que podamos volver a hablar para anunciar nuestro positivo como noemi, por cierto felicidades!!

    13/05/2011 a las 13:46
    Responder
  4. gracias diego espero k asi sea y pronto tengais vuestro positivo animo  un beso

    15/05/2011 a las 1:03
    Responder
  5. Nayra,
    Hace dos semanas y media me hicieron la transferencia. Hace tres días me hicieron la beta y salió negativa, pero todavía no me ha bajado la regla. ¿Puedo preguntarte cuanto te tardó a ti en bajar? ¿Fué diferente de las otras reglas?
    Gracias.
    ¿Y muchímo ánimo a todas!

    27/05/2011 a las 18:06
    Responder
  6. Hay que seguir luchando hasta conseguir el positivo, mucho ánimo!!!

    13/08/2012 a las 14:11
    Responder
  7. PREGUNTA DE ALEJANDRO EN EL POST ¿Cuándo hacer un test de embarazo?:

    hola a mi esposa le realizaron una fiv con ovulo donante la fecundacion en el labororatorio fue el 2 de mayo, la transferencia se realizo a los tres dias osea el 5 de mayo y el dia 18 de mayo realizamos un test de beta cauntitativo y salio <0.100 y me dicen que es negativo puede haber falso negativo en estos resultados dado que mi esposa jamas tuvo ningun tipo de sangrado. despues de la transferencia

    RESPUSETA A ALEJANDRO:

    Hola Alejandro, que no haya sangrado no es suficiente para que tenga que estar embarazada, de hecho suelen empezar a manchar cuando se les deja de dar la medicación, incluso algunas mujeres tardan varios días. Sin embargo, sí que existe la posibilidad de un falso negativo, para descartar cualquier duda tendrá que realizarse otra prueba de embarazo y así confirmar el resultado. Un saludo y muchísima suerte!

    23/05/2013 a las 11:06
    Responder
  8. hola soy alexandra quiero que me ayuden, yo con mi novio tuvimos relaciones el 19-04 y se rompió el condón fui inmediatamente al servicio de urgencia para que me dieran la pastilla del día después la primera pastilla me la tome 6 horas después de la relación y la otra 12 horas después han pasado 9 días me hice un test y me salio negativo puedo estar embarazada .por favor ayúdeme.

    28/04/2014 a las 3:43
    Responder
  9. Hola Nayra, te leo, y siento un pellizco en el pecho. Yo apenas he comenzado el proceso y tengo rachas postivas y otras en las que odio el mundo. Te leí y te comprendí muchísimo. Apenas estamos haciéndonos las pruebas para entrar en lista de espera, y ya tengo mucho miedo, más que nada a eso..a la ilusión de que ya tienes a tu bebé y luego a la semanas te digan que no. Espero poder dar seguimiento a tu caso y ver que logras tu positivo y que el embarazo prospera, eso me motivará y dará fuerzas. Quizas me identifico porque tenemos casi la misma edad. Si quieres hablar acá estoy, yo tengo pocas personas con quien hablar de mi caso, salvo mi marido. Pienso que casi nadie puede entenderme. j Animos guapa…

    28/04/2014 a las 12:42
    Responder
Deja un comentario