Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria tras 23 ovocitos
16
0

Transferencia embrionaria tras 23 ovocitos

  1. Concep35
    Concep35

    Buenas tardes.
    ¿Hay alguien a la que le hayan hecho una transferencia embrionaria en fresco, tras sacar 23 óvulos? Estoy muy aterrorizada de que si funciona la transferencia haga un SHO, es cierto que tras la punción me encuentro muy bien, estoy haciendo todo lo que me han dicho: acuarius, muchas proteínas, pesarme, etc… pero tengo miedo que aunque no desarrolle el síndrome ahora, lo haga una vez esté embarazada. Aunque sea una cantidad excesiva de ovocitos ¿si o si voy a desarrollar el síndrome o es una posibilidad?
    ¿Alguien que nos cuente su caso similar o algún doctor/a?
    Gracias de antemano

    24/05/2022 a las 14:52
    Responder
  2. Os cuento, por si a alguien mas le pasa, he hablado hoy con la ginecóloga sobre esto y me ha dicho , que si la paciente se encuentra bien, ecografícamente está bien y valorando que es un tercer ciclo, se decide asumir el riesgo y hacer una transferencia en fresco. Yo estoy dispuesta a arriesgarme, pero tampoco quiero morir en el intento, mañana me harán una analítica y una ecografía para ver qué está todo bien. Para yo quedarme más tranquila. Os contaré en qué termina todo esto.
    Saludos

    26/05/2022 a las 15:40
    Responder
  3. Os comento que finalmente he decidido no hacer la transferencia en fresco, ya que aunque ecograficamente me decía la doctora que se podía, decidímos no arriesgar por una enfermedad q tengo q de base, aún así menos mal que no arriesgamos ya que hoy estoy de reposo relativo en casa, he subido un kilo de un día para otro, con control de diuresis, contorno abdominal, peso. Y ecograficamente tengo líquido libre en ovarios, pelvis, y el flanco derecho, ósea que hubiera hecho un síndrome de hiperestimulacion, si hubiera habido transferencia y beta positiva.
    Consejo: gracias a que insistí, fiaros de vuestro instinto porque por la clínica que es de la seguridad social no me hubieran revisado nada y ahora estaría en la beta espera y con posibles consecuencias serias durante semanas.

    31/05/2022 a las 13:55
    Responder