Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de Decapeptyl para la Adenomiosis
23
0

Tratamiento de Decapeptyl para la Adenomiosis

  1. Chloe82
    Chloe82

    Hace unos meses me detectaron adenomiosis y ahora que tenía que hacer la transferencia me la han parado para hacer tratamiento de 3 meses de Decapeptyl mensual para la adenomiosis.
    ¿Alguna más en la sala con esta patología?

    Muchas gracias

    23/01/2023 a las 21:16
    Responder
  2. Hola Chloe82,

    La adenomiosis o endometriosis interna se asocia con fallos de implantación y una menor tasa de embarazo. Además, esta afección uterina también puede provocar aborto espontáneo. Por ello, lo mejor es llevar a cabo el tratamiento de la adenomiosis antes de proceder a la transferencia embrionaria.

    El tratamiento de la adenomosis debe estar personalizado para cada mujer. Normalmente, utilizando métodos farmacológicos es suficiente. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es la adenomiosis uterina? – Riesgos, síntomas y tratamiento.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    24/01/2023 a las 8:44
    Responder
    • Entonces es algo común con esta enfermad. No sé, pero siempre salen cosas. Aix muchas gracias
      ¿Con el Decapeptyl 3,75 mensual me puede bajar la regla?

      26/01/2023 a las 9:45
      Responder
    • Hola Chloe82,

      En principio sí que te bajará la regla en la fecha correspondiente, aunque algunas mujeres sufren retrasos menstruales tras la aplicación del vial de Decapeptyl mensual.

      Un saludo.

      26/01/2023 a las 9:54
      Responder
  3. Hola Chloe! Tengo adenomiosis y también me van a mandar 3 meses con decapeptyl antes de la transferencia. ¿Puedes contarme cómo te ha ido a ti esta medicación y si te ha mejorado la adenomiosis? Muchas gracias, espero que vaya bien

    12/04/2023 a las 21:02
    Responder
    • Hola Bonita! Ahora te leeo 🤦‍♀️ pues mucho sofocos coml 4 veces al día y ya. Piensa que te hacen un reset de todo! Mañana tengo la transfe. Todo va a salie bien 🙏🏻💚

      16/04/2023 a las 12:08
      Responder
  4. Gracias Chloe! Y mucha suerte, ya tienes a tu pequeñín contigo! Te volviste a hacer histeroscopia o algo para ver si la adenomiosis había disminuido? Animo para la betaespera, son dias de incertidumbre, nervios pero también muy especiales. Un beso!!!

    17/04/2023 a las 12:16
    Responder
    • Hola Bonita! Se supone que estos 3 meses han bajado la inflamación. Piensa que te ponerme a 0% estradiol y progesterona y la tasa de embarazo es más alta! Aix siii ya estoy con mi bebe 😍 mucha suerte 🍀 ahora tengo la temida Betaespera.

      18/04/2023 a las 8:10
      Responder
  5. Muchas gracias, Chloe! Cuídate mucho y animo para estos días, cuéntame tu resultado, porfa! Espero que todo vaya muy bien. Besos!!

    18/04/2023 a las 13:45
    Responder
    • Aix Muchas Gracias y también me vas contando.

      19/04/2023 a las 21:23
      Responder
    • Hola! me han diagnosticado adenomiosis y tengo que pincharme decacpeptyl 3,75 durante 3 meses, empiezo mañana. Para hacer transfer en julio. ¿Cómo te ha ido a ti? ha funcionado? estoy un poco preocupada por este tema. Gracias!!

      02/05/2023 a las 8:55
      Responder
    • ¡Hola! Pues la beta ha sido negativa, me he metido una buena ****, después de haber parado 3 meses con el Decapeptyl… me queda 1 embrión y ya no haré más Decapeptyl… menudo drama. Estoy muy triste…

      03/05/2023 a las 10:51
      Responder
    • Siento mucho que no haya funcionado, Chloe, me he acordado de ti estos días y esperaba de verdad buenas noticias. Tenía dgp el embrion? Te había mejorado la adenomiosis? Mucho ánimo para la siguiente transfer, ojalá vaya bien y ojalá pudiéramos estar en contacto por otro medio de comunicación más instantáneo todas las que tenemos este problema. Cuando ponemos tanto empeño el fracaso es muy duro, pero poco a poco tenemos que continuar, un beso fuerte.

      04/05/2023 a las 0:13
      Responder
    • Muchas Gracias Blnita, pues estoy hundida. Por eso apenas entro por aqui. Claro hablamos por instagram chloe.mamisoltera
      Espero que a ti te vaya genial!!

      Un saludo

      19/05/2023 a las 11:58
      Responder
    • Hola! Después de haber hecho la Transfe la Dra me dijo que en esta segunda no haremos Decapeptyl sino que lo haremos todo natural. Yo tengo una tristeza… asi que no se que decirte. Son 350€ que te vas a dejar. Si se tiene q implantar se implantará y sino pues no… es una loteria

      19/05/2023 a las 12:01
      Responder
  6. Ostrassssss qué mal me sabe; sé lo que es, yo llevo 11 años buscando el bebé, con todo tipo de tratamientos y pruebas… tuve un primer bebe de forma natural y ya tiene 14 años pero el segundo ha sido y es una lucha…. tengo 46 años, empecé a los 33 por fiv y nada… me queda un único embrión con dgp, pero también hice una transfer hace 2 años con dgp y nada. Ahora me han visto adenomiosis, creo que de tanto que me han «trasteado» se me ha producido esto y estoy con decapeptyl… me sabe muy mal leer esto… mucho ánimo y fuerza, aunque nada de lo que te digamos te va a consolar, lo sé por experiencia.

    05/05/2023 a las 13:23
    Responder
    • Muchas Gracias! Estoy bastante Jodida. Espero que consigas tu segundo bebe.

      19/05/2023 a las 11:59
      Responder
Deja un comentario