Un día de retraso después de rotura de preservativo y pastilla de emergencia

  1. avatar
    Elisa30

    Tuve relaciones en mis días fértiles con preservativo. Eso fue el 9 de mayo y de ahí tuvimos cada fin de semana cuidándonos, pero lo hicimos el 22 y se rompió el preservativo. Tomé la pastilla de emergencia pero no me ha bajado. Se supone que tenía que bajar ayer 24 y no lo ha hecho ¿debo de preocuparme? Ayuda por favor.

    26/05/2016 a las 5:59
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Elisa30,

    La pastilla de emergencia puede provocar una alteración de tu ciclo menstrual por su elevada carga hormonal, por lo que se te puede retrasar la regla. Lo único que puedes hacer es esperar.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/05/2016 a las 10:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar