Una operación quirúrgica reduce la efectividad del Implanon?

  1. avatar
    dangi

    Hola tengo 19 años Y PLANIFICO con IMPLANON ya alrededor de dos años PERO ALREDEDOR DE DOS meses me operaron de APENDICITIS y en el pos operatorio me llego el periodo y todo normal pero despues tuve relaciones con mi novio sin proteccion Y ULTIMAMENTE me he sentido con mareos nauseas y dolores como colicos menstruales y la verdad estoy preocupada.
    SERA QUE ESTOY EMBARAZADA???

    19/01/2014 a las 5:57
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, no hay evidencias de que se reduzca la eficacia del IMPLANON por una intervención quirúgica por lo que el implante anticonceptivo debe funcionar con normalidad.
    Puede que los síntomas que notes sean indicadores de tu próxima menstruación.
    Tranquilízate y espera a que llegue tu periodo. Un saludo.

    20/01/2014 a las 13:52
    Responder
  3. avatar
    guillecoto

    Por si interesa Asproin hace un descuento del 15% en la clínica Bernabéu, una clinica con trabajadores muy profesionales y que trabajan a buen precio.
    Para ello solo hay que pagar 40€ al año, aunque la empresa no funciona como un seguro.

    17/03/2014 a las 20:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar