Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Uso Implanon y no me viene el periodo
10
0

Uso Implanon y no me viene el periodo

  1. kiara11
    kiara11

    Uso Implanon y me volvió mi periodo hace 4 meses. Este mes no me ha venido la regla, ¿estoy embarazada? Ayuda por favor.

    08/02/2016 a las 5:17
    Responder
  2. Hola kiara11,

    Si el implante Implanon se ha colocado correctamente este es un método anticonceptivo muy fiable. Sin embargo, como todos los medicamentos tiene sus efectos secundarios.

    El efecto secundario más frecuente de Implanon es la alteración de los periodos menstruales. La regla puede ser irregular e impredecible durante el uso del implante subcutáneo. Es posible haya una variación en el volumen de sangrado o que no haya sangrado en absoluto. Además, puede haber un cambio en el intervalo entre los periodos menstruales y entre ellos se puede producir un pequeño sangrado.

    Si te quedas más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo y consultar con tu médico. Para cualquier duda sobre este método anticonceptivo que estás utilizando o cualquier otro consulta con tu ginecólogo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/02/2016 a las 11:28
    Responder
    • buenos dias…gracias por su rpt..pero tambien estoy botando un flujo vaginal blanco y tengo colicos hace una semana pero me pasan y no son tan fuertes y mi periodo n me viene ..y los meses pasadis me viene 2 veces

      08/02/2016 a las 18:39
      Responder