Hola, me hicieron los análisis el dia 21 del ciclo y los resultados son los siguientes FSH 1.92. LH 2.07. Progesterona 14.4. Testosterona 0.24 TSH 1.136, prolactina. 8.00
¿Podrías comentarme lo que significan? Me los hice a razón de que los úlimos meses mi período es de solo 2 días y poco abundante con síntomas de menopausia precoz, tengo 38 años.
Muchas gracias
10/03/2016 a las 15:16Hola Laoreneta,
de las hormonas que te han analizado, generalmente solo la progesterona es la que se analiza en día 21. El resto de hormonas son generalmente analizadas en tercer día de ciclo, ya que es en este momento cuando se tienen los valores de referencia.
En cualquier caso, los valores de referencia de normalidad de la progesterona en día 21 son de entre 5 y 20 ng/ml, por lo que en tu caso la progesterona es norma, lo cual indica que ha habido ovulación y que el embarazo es posible.
Mi recomendación es que realices de nuevo los análisis, este ves en día 3 del ciclo para poder darte una interpretación y diagnóstico más acertado.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.
10/03/2016 a las 17:44Buen dia, si yo sali con valores de progesterona de 40.93 ng/mL, que significa eso??, gracias por su ayuda
08/07/2019 a las 18:31
Temas relacionados