¡Hola! Estoy interesada en congelar mis óvulos para preservar mi fertilidad y ser madre más adelante. Me hice un análisis de mi antimulleriana y los resultados me asustaron un poco y me agobié por si bajada en exceso mi reserva. Me gustaría saber testimonios y experiencias de otras chicas que hayan congelado sus óvulos en Ginemed Málaga. ¿Hay que pagar todos los años o lo pagas una vez y te olvidas? ¿Lo habéis pasado mal con las hormonas? ¿Es un proceso doloroso? Perdonad por tantas preguntas pero estoy muy perdida 😅😅
02/11/2023 a las 17:50Hola Macarena,
El proceso para la preservación de la fertilidad femenina es sencillo. El primer paso para la vitrificación de óvulos consiste en la administración de inyecciones hormonales para estimular la actividad de tus ovarios. Durante esta etapa deberás visitar el centro en varias ocasiones para llevar un control. Cuando los folículos ováricos alcancen un tamaño de 16-18 mm aproximadamente, el especialista te indicará la administración de la inyección de beta hCG y te programará el día de la punción.
La punción folicular es una intervención quirúrgica sencilla que se realiza bajo sedación profunda, por lo que no sentirás dolor. Además, podrás regresar a casa ese mismo día y continuar con tu rutina diaria, aunque evitando hacer grandes esfuerzos. Los ovocitos recuperados en la punción serán congelados en el laboratorio hasta que decidas utilizarlos. Aquí tienes información más en detalle sobre todo esto: Preservación de la fertilidad en las mujeres jóvenes.
En cuanto a tu pregunta de si deberás pagar de manera anual, cada centro tiene sus propios presupuestos, pero lo más habitual es que sí que se pague una cuota anual por el mantenimiento de los ovocitos vitrificados.
Por último, si te gustaría saber más sobre Ginemed Málaga e incluso hacer un recorrido virtual 360º, te invito a acceder a este enlace: Análisis de Ginemed Málaga.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.03/11/2023 a las 8:52
Temas relacionados
Mensajes
Último